Kulfas llega a Mendoza con beneficios para Pymes - Mendoza Post
Kulfas llega a Mendoza con beneficios para Pymes

Recorrerá la empresa IMPSA y firmará un compromiso de la empresa Arsat con el Polo TIC.

Kulfas llega a Mendoza con beneficios para Pymes

Por: Mendoza PostMartes 10 Ago 2021

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentará este martes en la ciudad de Mendoza el programa de inserción laboral "Te Sumo", y encabezará el acto de creación de un Centro de Ayuda Pyme para facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas locales a las herramientas de asistencia técnica y financiamiento del gobierno nacional.

Además, Kulfas recorrerá la empresa Impsa y firmará un acta de compromiso de la empresa de telecomunicaciones estatal Arsat con el Polo TIC para crear un nodo tecnológico en la provincia, según informaron fuentes oficiales.

En paralelo, se apuntó que el ministro presentará los avances del Plan 1000 millones, que tiene como objetivo aumentar la productividad y la competitividad de empresas vitivinícolas exportadoras o con potencial exportador y alcanzar los US$ 1000 millones anuales de exportaciones de vino fraccionado y a granel en 2023.

Kulfas volverá a visitar la planta de IMPSA en Godoy Cruz

Ver también: La trama del "bombazo" a Suarez que sacudió la campaña

Asimismo, entregará certificados a quienes finalizaron el primer curso del plan "Argentina Programa" y otorgará asistencia a través del programa "Soluciona" a las empresas Qualab, COL, Corporación Vitivinícola Argentina y Cumbresoft.

Kulfas estará acompañado por el secretario de Pymes, Guillermo Merediz; el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Alejandro Sehtman; la subsecretaria de Economía del Conocimiento (EDC), María Apólito; los directores nacionales de Mejora de la Gestión Productiva, Pamela Morales; de Desarrollo Regional Pyme, Laura Tuero y de Fortalecimiento Regional de la EDC, Emiliano Zapata.

También participará de las actividades, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

Ver también: Destacan la gran adhesión a la combinación de vacunas

Esta nota habla de: