Mercado Pago ofrece descuentos en comercios de barrio y Pymes - Mendoza Post
Mercado Pago ofrece descuentos en comercios de barrio y Pymes

Dará un reintegro de 20% durante todo julio para usuarios de American Express.

Mercado Pago ofrece descuentos en comercios de barrio y Pymes

Por: Mendoza PostJueves 1 Jul 2021

Mercado Pago ofrecerá a los usuarios de American Express un reintegro de 20% en comercios de barrio y Pymes, a través del programa de promociones Shop Small, en el cual pueden participar kioscos, peluquerías, cafés, librerías, panaderías, bares, florerías, joyerías y boutiques, entre otros. Estará vigente durante todo el mes de julio en comercios de cercanía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los comercios que operen con códigos QR, Point y link de Mercado Pago podrán ofrecer este beneficio con las comprar realizadas con las tarjetas de crédito. No implica costo adicional alguno para los que se sumen al programa. Esperan que se sumen cerca de 45 mil negocios. Los reintegros se concretarán una vez finalizada la promoción y aparecerá en los dos resúmenes de tarjeta posteriores a julio.

Según expresó Ámbito, el tope de reintegro será de 600 pesos por operación. La promoción estará vigente hasta 31 de julio o hasta agotar stock de 15.000 compras. "Hace más de cinco años que trabajamos junto a Mercado Pago para impulsar los pagos digitales, y con esta edición de Shop Small queremos apoyar especialmente a los comercios de barrio", señaló Paula Ramos Mejía, gerente de Establecimientos de American Express, según InfoTechonology.

Ver: Alin: "Los comercios del Centro van a dejar de usar Mercado Pago"

Esperan que se unan más de 45 mil comercios y Pymes se adhieran. 

Te puede interesar: El dólar blue cerró a $169

Por el momento, será para comercios de cercanía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver más: Estas empresas reemplazarán a Falabella en el Mendoza Plaza Shopping

Ver más: El Gobierno confirmó que aumentará el salario mínimo en 2021

Esta nota habla de: