El hub logístico de Mendoza en EEUU vendió todo su stock en 2 meses - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

A dos meses de la llegada de los vinos al hub que ProMendoza conformó en el Noreste de Estados Unidos, la empresa que lo opera, Lovemark, anunció que se ha vendido gran parte del stock de los vinos mendocinos recibidos. Cinco de las seis bodegas han concretado ventas por un total aproximado de 15.000 mil dólares y además, la empresa estadounidense ya ha solicitado que se consolide un nuevo contenedor, para reponer el stock vendido.

Tanto los vinos de Viamonte, Wines of Sins, Filus, Mi Estancia y Lamuchi, fueron vendidos a distribuidores y concretado la apertura de mercado para sus etiquetas a tan sólo dos meses de estar en el país del Norte, lo que ratifica el éxito del esquema de los hubs logísticos-comerciales propuestos por ProMendoza como herramienta para las pequeñas y medianas bodegas en los últimos años.

"Tener disponibilidad de stock de productos en el mercado foco asegura generar ventas con mayor frecuencia. Sumado, en este caso, que la utilización de estructuras comerciales como Lovemark, que ya posee una red de comercialización en Estados Unidos, aceleró los tiempos de venta", aseguró el gerente de ProMendoza, Mario Lázzaro.

Gran parte de esos vinos ya se vendieron en Estados Unidos.

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: