Mendoza tendrá su tienda oficial en Mercado Libre - Mendoza Post
Mendoza tendrá su tienda oficial en Mercado Libre

Servirá para vender productos fabricados en la provincia. Participarán del acto de presentación el ministro de Economía, Enrique Vaquié, y un representante de la plataforma.

Mendoza tendrá su tienda oficial en Mercado Libre

Por: Mendoza PostJueves 21 Oct 2021

 La Provincia de Mendoza tendrá su tienda oficial en Mercado Libre, el marketplace más importante de Argentina. A partir de este jueves, llegará la Tienda Oficial Mendoza, que se sumará a todas las marcas y a las provincias que ya tienen allí una tienda propia certificada.

La Tienda Oficial Mendoza tendrá el objetivo de impulsar la comercialización digital de productos fabricados y/o elaborados en la Provincia en Mercado Libre, que es el sitio con mayor tráfico del país. No es la primera vez que esto sucede con un Estado provincial: hasta el momento, hay activas 6 tiendas de este tipo. Se trata de Córdoba, San Juan, Jujuy, Tucumán, Salta y Santa Fe. Próximamente se sumarán Mendoza, Catamarca, Río Negro y Neuquén, según adelantó el portal Infonegocios.

Desde el Ministerio de Economía señalaron que Mercado Libre tiene la iniciativa de provincializar los productos y que esto será muy útil para las pymes y a los pequeños productores de Mendoza.  

El acto de presentación será este jueves desde las 11 de forma virtual. Abrirán el evento el ministro de Economía, Enrique Vaquié; un representante de Mercado Libre, Bernardo San Torcuato; y Nicolás Piazza, gerente general del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

Ver: Mercado Pago: una función no se usará más por ultimátum del Central

Luego, habrá un taller que estará destinado a comerciantes. En él, se les enseñarán tips para vender en Mercado Libre. Todo se podrá seguir en vivo en este enlace de la cuenta de YouTube del IDITS.

El ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié. 

Ver: Así quedaron los precios congelados de fideos y lácteos para Mendoza

Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, en la Tienda Oficial Mendoza se ofrecerá la infraestructura digital necesaria para proveer una mayor visibilidad a los productos. De esta manera, los productos mendocinos serán disfrutados por todos los argentinos.

Esta nota habla de: