Sigue la inscripción a becas Progresar para cobrar $8.000 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 4 Ago 2021

 El Ministerio de Educación de la Nación  extendió la  inscripción de las becas Progresar al 31 de agosto. Los montos, destinados a los estudiantes de distintos niveles, pueden llegar hasta $8.000, aunque depende de la carrera elegida.

La ayuda se paga en los 12 meses del año. Aquellas personas que se anotaron para acceder a las becas Manuel Belgrano y no lograron ser adjudicados, podrán tener la beca Progresar en forma directa.

Los requisitos para inscribirse son: ser argentina/o nativa/o, naturalizada/o, o extranjera/o, con residencia legal de cinco años en el país y contar con DNI, alumno/a regular de una institución educativa, tener 18 y 24 años y ser estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta años cumplidos.

Los estudiantes de enfermería son sin límite de edad y se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.

Leer más: Falleció Jorge Sosa

También, no hay límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas y los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

La inscripción se puede realizar desde la web de progresar, allí los interesados deben crear un  usuario y contraseña, además debes añadir los datos personales  y presionar el logo encuesta, por último deben elegir la línea de beca correspondiente.

Ver más: Incendiaron un depósito de la Municipalidad de Guaymallén

Esta nota habla de: