Ferias de emprendedores y convocatoria a gastronómicos en Luján de Cuyo - Mendoza Post
Ferias de emprendedores y convocatoria a gastronómicos en Luján de Cuyo

Los interesados pueden postulares y recibirán el permiso para la venta de alimentos en la vía pública. Además, el próximo sábado y domingo, se realizarán las tradicionales ferias de artesanos y emprendedores locales en las plazas Departamental y de Chacras de Coria.

Ferias de emprendedores y convocatoria a gastronómicos en Luján de Cuyo

Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Luján de Cuyo propició una nueva alternativa para aquellos emprendedores, particularmente los del rubro gastronómico, que deseen ofrecer sus productos comestibles en puestos ubicados a la vera de las Rutas 82 y 89. La convocatoria está destinada exclusivamente a los comerciantes de la zona que trabajan con panificados, empanadas, emparedados fríos, golosinas, envasados en origen y productos de confitería.

Los que deseen postularse para obtener el eventual permiso de venta de alimentos en la vía pública deberán hacerlo a través de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo al siguiente número telefónico: 2615923751.

Cabe destacar que la propuesta se diseñó de manera exclusiva para los emprendedores aledaños a la vera de ambas Rutas, entendiendo que se trata de una iniciativa para estimular la venta artesanal y fomentar la actividad económica de esa zona geográfica específica.

Por su parte, también de la mano de la Dirección de Desarrollo Económico, el próximo sábado 16 y domingo 17 de enero, se desarrollarán las reconocidas ferias lujaninas en la Plaza Departamental General San Martín y en la Plaza Gerónimo Espejo de Chacras de Coria, respectivamente. Ambos eventos se encuentran programados en horario de corrido, de 10 a 21 horas.


Ver también: Bragagnolo destacó las actividades deportivas que brinda la comuna

Te puede interesar: Godoy Cruz tiene un polo de recepción de residuos electrónicos

Esta nota habla de: