Por cierre, Falabella remata online todo lo que le queda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 6 Jun 2021 17 días atrás

Falabella rematará más de 10 mil artículos pertenecientes al stock sobrante de todas sus tiendas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Rosario, Santa Fe, antes de retirarse definitivamente del país.

Las subastas serán para todo público el 10 y el 15 de junio, respectivamente; y se realizarán en vivo con transmisión por streaming, señala el sitio Ámbito.

La primera está programada para las 13 y estará a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado, que promociona el evento con rebajas de entre el 60% y 70%.

Para la misma se requiere un registro previo y una acreditación de seguro de participación ofrecido a precios variados, por ejemplo, una garantía de $10 mil otorga $200 mil de crédito para el remate.

Ver: Guzmán celebró acuerdo del G7 por el impuesto global a grandes empresas

En esta jornada se pondrán a disposición sillas, sillones, estanterías metálicas, grupos electrógenos, escritorios de melaminas, televisores led, puestos de recepción, bancos, maniquíes, muebles exhibidores, espejos, entre otros.

En la segunda subasta, que está pautada para el 15 de junio a las 11, se rematarán más de cien lotes que contienen percheros, televisores, estanterías, matafuegos, colchones, ventiladores de pared 18", asientos de zapaterías, escritorios, aire acondicionado split, sillas y mesas para computadores, entre otros más.

Ver también: Comienza la perforación de tres nuevos pozos en Malargüe

Al igual que el evento anterior, se requiere una inscripción previa y una garantía de $15 mil para estar habilitado para ofertar.

Esta nota habla de: