Extienden el programa ahora 12 hasta enero de 2022 - Mendoza Post
Extienden el programa ahora 12 hasta enero de 2022

La prórroga del programa fue confirmada por la Secretaría de Comercio.

Extienden el programa ahora 12 hasta enero de 2022

Por: Mendoza PostMartes 31 Ago 2021

 La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció la renovación de los programas Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022 y precisaron que los electrodomésticos de línea blanca podrán pagarse hasta en 30 cuotas.

A través de la resolución 753/2021 publicada en el Boletín Oficial agregaron varios beneficios uno de ellos es el aumento a $15.000 el precio máximo de anteojos recetados y lentes de contacto, adquiridos en ópticas, que pueden financiarse con el programa, e incluyó a los monitores entre los productos financiables.

 Los productos se podrán financiar en:

Ahora 30

Los productos de línea blanca se podrán pagar en 24 y 30 cuotas. Incluye aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Leer más: Así quedan las asignaciones familiares con el nuevo aumento

Muebles para el hogar, materiales y herramientas para la construcción (arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros).

-Todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y sus piezas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos. Accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC.

La resolución también aumentó a $ 15.000 el precio máximo de anteojos recetados y lentes de contacto, adquiridos en ópticas, que pueden financiarse con el programa, e incluyó a los monitores entre los productos financiables.

3, 6 y 12 cuotas

Indumentaria, calzado y marroquinería, anteojos y lentes de contacto

3 y 6 cuotas

Balnearios, gimnasios, peluquerías y centros de estética, servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar, talleres de reparación de vehículos automotores y motocicleta, servicios de instalación de alarmas, Servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales. artículo de librería, perfumería, artefactos de iluminación y maquinaria y herramientas.

Ver más: El dólar blue sin cambios y las acciones argentinas vuelan en Wall Street

Esta nota habla de: