El Banco Ciudad subasta ocho departamentos y una casa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Jun 2021

 La Procuración General del Gobierno de la Ciudad  de Buenos Aires sacará a subasta , por medio del Banco Ciudad , ocho departamentos y una casa que forman parte del acervo de sucesiones vacantes. Todo lo recaudado se destinará al Fondo Educativo Permanente.

La operación será el 30 de junio bajo la modalidad virtual, aunque desde el banco anuncian que la exposición de los departamentos será en la misma modalidad. Quienes quieran participar deben inscribirse previamente en https://subastas.bancociudad.com.ar

 "Cuando se vende una 'parte indivisa', se trata de una porción respecto del todo, no se trata de una parte física del inmueble; el comprador adquiere la porción subastada y resulta ser condominio de lo/los titulares de las otras partes", aclaran desde el banco.

Los interesados en realizar ofertas en la subasta deberán inscribirse y constituir domicilio especial en la Ciudad de Buenos Aires y un correo electrónico y deberán constituir una Garantía equivalente al 3% del valor de Base establecido para cada inmueble hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de la subasta.

Leer más: Las prepagas planean ir a la Justicia para aumentar las cuotas

Ver más: ¿Cómo operó el dólar blue este lunes?

Esta nota habla de: