Tesla entra con fuerza al Bitcoin y la cripto rompe su nuevo récord - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

Elon Musk, el empresario más rico del mundo, decidió romper el mercado una vez más e hizo saltar el precio del bitcoin con su intervención. La compañía Tesla adquirió este lunes USD 1.500 millones de BTC y disparó el valor a valores históricos.

Lo cierto es que el precio de la moneda digital más popular creció 15% en los negocios electrónicos hasta tocar los 43.998 dólares. Esto representa una ganancia acumulada de 50% en lo que va de 2021. Sumado a esto, la compañía de automóviles eléctricos también planea empezar a aceptar pagos con esta divisa, algo que podría disparar aún más su valor.

En los últimos doce meses la bitcoin llegó a valer 4.000 dólares por unidad y quienes compraron a ese valor hoy están ganando más del 1000% de ganancia. 

La BTC vuela y tiene pronósticos alentadores.

A la compañía de autos eléctricos se le suman empresas como Square e IBM, quienes están usando la cadena de bloques, la tecnología detrás de la criptomoneda, para diseñar y mejorar sus pagos digitales.

Ver: Criptomonedas como el bitcoin, pero mucho más convenientes

"Sé que he llegado un poco tarde a este movimiento, pero creo firmemente en Bitcoin", aseguró el propio Elon Musk en los últimos días. 

Elon Musk sacudiendo el mercado.

Ver: Reapareció y es tendencia: la nueva apuesta de Elon Musk

Esta nota habla de: