Sigue la promo de bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas sin interés

Este martes es el último día de la campaña lanzada por el Banco Nación para adquirir estos productos desde la Tienda de la entidad con las tarjetas emitidas por el BNA.

Sigue la promo de bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas sin interés

Por: Mendoza PostMartes 12 Abr 2022

Este martes es el último día para adquirir bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas sin interés y con descuentos. La promoción es del Banco Nación que lanzó la campaña por dos días para comprar estos productos sustentables con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés.

Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales. Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico. Ver modelos y precios en el sitio.

Ver: Este martes comienza el debate para modificar la Ley de Alquileres

Por otra parte, la tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre Pequeños Electrodomésticos, que regirá los días 18 y 19 de abril; y de Línea Blanca, del 25 al 27 del mismo mes.

Ver: El motivo por el que deberías desactivar el GPS de tu celular

Esta nota habla de: