"Te acompañamos siempre": el apoyo de Supervielle para personas mayores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Jun 2021 3 días atrás

Parte del propósito de Banco Supervielle es acompañar de forma cercana a sus clientes y por eso, desde siempre trabaja en propuestas de valor con foco en tomar medidas ágiles que se adaptan a su realidad y necesidad actual.

La campaña "Te acompañamos siempre" permite contar la propuesta que tiene Supervielle para las personas mayores, que abarca desde soluciones innovadoras para agilizar sus operaciones, hasta ahorros y promociones a medida. Esta iniciativa está liderada por Georgina Barbarossa, quien será embajadora de este mensaje de forma integral.

Las personas mayores cuentan con las cajas rápidas exclusivas de Supervielle para que dispongan de su jubilación de forma fácil y rápida en cualquier día y horario. Las mismas se encuentran ubicadas dentro de las sucursales y en los Espacios 24 de la entidad, y les permite a sus clientes retirar dinero de forma simple y sin claves, utilizando su huella dactilar. Esta es una solución innovadora que, además, no tiene costo.

Por otro lado, cuentan con la primera y única app pensada exclusivamente para ellos, Supervielle Jubilados, la cual surge como la solución a la gestión presencial de fe de vida, pero, además, les permite canalizar sus consultas más frecuentes: como conocer la próxima fecha de cobro, consultar sus últimos movimientos, y hasta sacar un préstamo. Próximamente se estará sumando a esta herramienta un chat para poder realizar cualquier consulta de manera online, de esta forma Supervielle logra que su app Jubilados sea el ejemplo de Human Banking.

Supervielle quiere acompañar en todas sus experiencias a las personas mayores, por eso, en el transcurso del mes, se renovará su sitio público, ajustando la navegabilidad y los contenidos. Siendo asertivos en lograr disponibilizar todo lo que necesita saber en un solo lugar: tutoriales, preguntas frecuentes, y nuevos contenidos audiovisuales.

En materia de beneficios, podrán acceder a un 50% de ahorro en farmacias y un 25% en supermercados, comprando con su tarjeta de débito. Además, al realizar compras, los clientes suman chances para participar de sorteos mensuales por premios en efectivo en el programa de "1, 2, 3 Chances"

"Trabajamos día a día para acompañar a cada uno de nuestros clientes y hacerles la vida más fácil.

Para Supervielle, las personas mayores son muy importantes, sobre todo en este contexto de pandemia donde se ven sumamente afectados, por eso sentimos que debíamos acompañarlos con soluciones sencillas e innovadoras que se ajusten a sus necesidades presentes, compartió Hernán Villegas, Líder experiencia individuos.

"Continuaremos en este camino de innovación, creciendo con foco en el cliente y, sobre todo, brindando nuevas experiencias para nuestro segmento de personas mayores, a fin de que puedan desarrollarse con mayor autonomía para operar de la mano de la tecnología", afirmó Villegas.

Para el equipo Supervielle, es de suma importancia generar valor más allá de las operaciones transaccionales o comerciales que realizan sus clientes, es por eso que su objetivo con esta campaña es que las personas mayores se sientan escuchadas y valoradas. Para esto trabajaron en 3 acciones concretas para seguir tendiendo puentes con ellos y resignificando la relación Banco-cliente.

La primera es el programa Hacelo Vos tecnología sin edad, en la que se brindan talleres de educación financiera, buscando promover la autonomía y seguridad

También desarrolló un ciclo de charlas llamadas "Te acompañamos". Estas charlas fueron pensadas para ellos, con temática valoradas, diseñadas en un lenguaje acorde al segmento. Será un espacio para estar más cerca de los clientes, podrán hacer preguntas e interactuar con el moderador y el invitado donde nuestro mayor interés, es que se sientan cómodos, acompañados y puedan interactuar entre ellos, por el momento virtualmente.

Por último, en su séptima edición se realizará el concurso literario "Grandes Autores, Relatos Cortos", el cual año a año invita a sus clientes a participar enviando cuentos escritos por ellos, donde un jurado integrado por Directores, colaboradores y Eduardo Sacheri, participa de la selección de los ganadores.

Esta nota habla de: