Anses devolverá hasta $10.000 por compras realizadas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 6 días atrás

La Administración Nacional de la Seguridad Social reintegrará el 10% en las compras que lleven a cabo en los comercios adheridos al programa "beneficios ANSES".

Los titulares que cobren una prestación con la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación pueden tener una devolución hasta $1000 por cada compra. además, no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar.

Si cobras alguna de estas prestaciones podes acceder a este beneficio: hubilaciones y pensiones de ANSES,  pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo, Progresar, Programas del Ministerio de Desarrollo Social, Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Para saber cuáles son los comercios adheridos debes entrar a la página web oficial: anses.gob.ar elegir  la opción ""Beneficios ANSeS" y allí aparecerá la  lista de comercios donde se puede buscar por la zona de residencia de cada lugar.

Leer más: Autorizan subir las tarifas de taxis y remises en Mendoza

Ver más: Los números que necesita Nieri y que Guzmán guarda hasta el final

Esta nota habla de: