Alberto Fernández: "Vamos a volver a vivir la vida que queremos" - Mendoza Post
Alberto Fernández: "Vamos a volver a vivir la vida que queremos"

Tras el vencimiento del DNU, el Presidente anuncia como sigue la situación sanitaria en el país.

Alberto Fernández: "Vamos a volver a vivir la vida que queremos"

Por: Mendoza PostViernes 6 Ago 2021

 El presidente Alberto Fernández afirmó que hoy se ve "un nuevo horizonte", precisó que hace diez semanas consecutivas que baja la cantidad de casos de coronavirus y resaltó que se ha logrado retrasar el ingreso de la variante Delta al país.

Así lo afirmó al anunciar esta mañana un plan de recuperación de actividades de manera "responsable y cuidadosa", en el marco de la segunda ola de coronavirus, en un mensaje en el que destacó el avance el plan de vacunación contra el coronavirus.

Respecto a la vacunación dijo que durante el mes de agosto se aplicarán 7 millones de segundas dosis.

"La prioridad de agosto es aumentar el porcentaje de las segunda dosis, priorizando a los mayores de 50 años", dijo al anunciar un plan de aperturas responsables, que implica que, "a partir de mañana", será ampliada "poco a poco la cantidad de gente que pueda reunirse".

En materia económica, dijo: "Caminamos hacia la segunda recuperacióny destacó las "buenas noticias en materia de industria y economía" conocidas los últimos días.

Ver: Cuándo y dónde podés colocarte la segunda dosis combinada en Mendoza

"Ahora estamos creciendo y vamos a resolver también el problema con el FMI sin presiones y sin apuro", dijo el mandatario al realizar un anuncio de un plan de regreso a las actividades en forma "cuidada y responsable".

Ver: Los vacunados con Moderna necesitarán una tercera dosis



Esta nota habla de: