Zidane sería destituido y lo reemplazaría un argentino - Mendoza Post
Zidane sería destituido y lo reemplazaría un argentino

El francés tendría las horas contadas y el Muñeco suena para agarrar en España. ¿Se dará?

Zidane sería destituido y lo reemplazaría un argentino

Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

Tras la humillante derrota contra el Alcoyano y la posterior eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, una crisis tremenda se desató en el club blanco. Sin embargo, lo que más molestó a la directiva del Real fue la reacción de Zidane en rueda de prensa tras perder con el equipo de Segunda B y ahora el francés sería despedido y los rumores apuntan a un posible interés por Marcelo Gallardo. 

"Esto es futbol, es muy difícil. Jugamos contra un equipo de Segunda B y normalmente tenemos que ganar el partido. Pero no es una vergüenza. Son cosas que pasan en la carrera de un futbolista. Hay que asumir la responsabilidad y seguir trabajando para sacar esto. Es otro día doloroso porque no nos gusta perder", aseguró Zidane. 

Luego, ZZ intentó hacer una pequeña autocrítica: "Soy el entrenador, la responsabilidad es mía y la voy a asumir, como siempre. Si metemos otro gol cambia el partido. Su portero ha hecho dos o tres paradas y cuando no quiere entrar... Pero la responsabilidad la tengo yo y estamos fuera".

El Merengue cayó de forma insólita y se despidió de la Copa.

No obstante, en este contexto, Real Madrid ya baraja nombres para sustituirlo y según ESPN, quien lidera esa carrera es Marcelo Gallardo. El entrenador de River es el apuntado por Florentino Pérez. "Está desesperado por tenerlo", aseguró ESPN.

Actualmente Gallardo justamente define su futuro en River, que nadie se anima a asegurar que seguirá. Lo cierto es que Real Madrid tendrá que tomar decisiones fuerte y una de ellas sería la destitución de Zidane. ¿Se animará Gallardo a la posibilidad de dirigir Real Madrid?

¿Qué hará el Muñeco?


Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: