¿Y ahora qué pasó? Marcos Rojo faltó otra vez al entrenamiento

El zaguero no se presentó después de la derrota ante Bayern Múnich y se desconocen los motivos.

¿Y ahora qué pasó? Marcos Rojo faltó otra vez al entrenamiento

Editó: Lucas Burgoa

Boca Juniors se entrenó este sábado, después de la derrota sufrida frente a Bayern Múnich, con la mira puesta en la última fecha frente a Auckland y el defensor Marcos Rojo volvió a dar la nota al ser el gran ausente en la práctica.

El defensor hizo lo mismo no hace mucho, en la previa del partido frente a Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura, lo que derivó en que el entonces DT interino Mariano Herrón lo dejara en el banco de los suplentes frente al Rojo.

Rojo volvió a dar la nota.

De momento, no se conoce el motivo de su ausencia, ya que en Boca hay mucho hermetismo al respecto, pero queda claro que Rojo se relega cada vez más en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Ver: La estrella de Hollywood que posó con la camiseta de River en pleno Mundial

Lo que sí se sabe es que su faltazo no tiene que ver con cuestiones físicas, ya que ante los Bávaros no sumó minutos y tampoco mostró molestias en la última práctica a la que sí asistió.

Además de perder terreno en la consideración del DT, Rojo prácticamente ya no tiene banca de los hinchas, que lo criticaron mucho en las redes sociales tras hacerse amonestar, siendo suplente ante Bayern Múnich, y riéndose de ello.

Ver: Turismo Carretera: Otto Fritzler se quedó con la pole en Posadas

Su contrato finaliza en diciembre, pero es muy probable que al regreso del Mundial de Clubes deje Boca y en Estudiantes lo esperan con las puertas abiertas. Si no vuelve al Pincha, Inter Miami también lo quiere.

Esta nota habla de: