No quiso ir al Barcelona y ahora ni juega en el PSG - Mendoza Post
No quiso ir al Barcelona y ahora ni juega en el PSG

El holandés tenía otras expectativas al llegar al conjunto parísino.

No quiso ir al Barcelona y ahora ni juega en el PSG

Por: Mendoza PostMartes 12 Oct 2021 9 días atrás

 Ser parte del plantel actual del Paris Saint-Germain puede ser el sueño de cualquier futbolistas, especialmente por el hecho de poder compartir vestuario con Lionel Messi. Así lo sienten los alemanes Thilo Kehrer y Julian Draxler, por ejemplo, quienes ha rechazado salir en esta temporada sabiendo que el equipo podría lograr grandes cosas.

Bitbol publicó que la alta competencia interna no está dejando a todos satisfechos. Y uno que llegó poco tiempo antes que Messi a París, el holandés Georginio Wijnaldum, ha dejado claro que no está feliz con su actual situación, ya que esperaba hacerse con un puesto de titular y eso está lejos por el momento.

Así lo expresó en una entrevista para NOS, medio holandés: "La verdad es que no puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación".

Wijnaldum, que llegó desde un Liverpool ganador en donde era más protagonista pero no titular, no está acostumbrado a ser un mero suplente: "Jugué mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado".

El holandés tiene mucha competencia en la mediocampo, la zona más superpoblada del PSG, con nombres como Leandro Paredes, Marco Verratti, Danilo, Di María, Ander Herrera o el senegalés Idrissa Gueye peleando también por un puesto. Su función es más de contención pero hasta el momento no se lució y contribuyó poco. Tampoco la gestión de Pochettino ayuda. El DT argentino siente mucha presión y arriba el trio Neymar-Messi-Mbappé no le da opciones de "ahorrarse" un puesto para dárselo al medio. Problemas de una plantilla "galáctica".

Ver: Alemania, primera selección clasificada al Mundial

Esta nota habla de: