Votan quién llevará la 10 del Barcelona: el resultado es increíble - Mendoza Post
Votan quién llevará la 10 del Barcelona: el resultado es increíble

El dorsal que usó Messi durante una década sigue vacante. La gente fue clara con su voto.

Votan quién llevará la 10 del Barcelona: el resultado es increíble

Por: Mendoza PostSábado 14 Ago 2021

Una vez que Lionel Messi dijo adiós al FC Barcelona rápidamente una incógnita empezó a crecer dentro del club catalán y en la mente de los aficionados y amantes del fútbol. ¿Quién debe llevar el dorsal 10 del club culé? Pues los candidatos naturales que sonaron fueron los recién llegados Memphis Depay y Sergio Agüero, señala el sitio deportivo Bitbol.

Por un lado, se reveló que Agüero llevará la 19, que es una mezcla del 10 y 9. Depay, por su parte, lucirá la 9, que estaba en la espalda de Braithwaite, futbolista que podría salir antes que cierre el mercado de fichajes. Otro de los recién fichados, Eric García, llevará la 24.

Un dato clave es que el Barcelona no puede "jubilar" el dorsal 10 o cualquiera que desee a menos que se quede con un futbolista menos en la plantilla. No obstante, no quedan muchos candidatos ya que Ansu Fati se decantó por el 17 (tenía el 22). Pedri mantiene su dorsal 16 y Riqui Puig heredó el dorsal 6, que alguna vez usó Xavi Hernández.

Pero más allá de esto, Mundo Deportivo quiso saber la opinión de la gente y lanzó una encuesta sobre quién debería lucir a 10 del Barcelona después de Messi y la opción con mayor porcentaje sorprendió: "nadie". Sí, la opción de que quede vacante es lo que más les gusta a los hinchas con un 35,86% de los votos, seguidos de cerca por la opción de "Ansu Fati" con un 30,24%. Pedri quedó tercer entre las más votadas con un digno 18,21.

Ver también: El desplante de Antonela con el Barcelona tras la salida de Messi

Claramente el legado de Messi en el Barcelona es pesado y, viendo que el club no le da el dorsal a nadie (por ahora), podría quedar sin dueño y que el club decida no usarlo por una temporada. ¿O será hasta que Messi regrese?

Ver también: Messi salió de compras en París y hubo descontrol

Esta nota habla de: