Videos: así fue perjudicado Gimnasia en la derrota ante Madryn

El Lobo perdió por 2 a 0 ante Deportivo Madryn y se volvió con bronca a Mendoza porque marcó dos tantos que fueron invalidados por dos posiciones adelantadas inexistentes.

Videos: así fue perjudicado Gimnasia en la derrota ante Madryn

Por: Mendoza PostSábado 14 May 2022 10 días atrás

Gimnasia y Esgrima perdió este sábado por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Madryn en un encuentro en el que fue perjudicado por el arbitraje, ya que el Lobo convirtió dos goles que podrían haber cambiado las cosas, sin embargo los tantos fueron invalidados por sendas posiciones adelantadas que no existieron.

Pese a la derrota, Gimnasia sigue prendido en la pelea ya que se mantiene firme en zona de clasificación al Reducido que dará el segundo ascenso a la Liga Profesional, aunque buscaba escalar al tercer puesto para quedar en zona de pase directo a cuartos de final.

El primer gol del equipo de Marcogiuseppe llegó cuando el partido todavía estaba empatado en cero. A los 26 minutos, Solari desbordó por izquierda y tocó hacia atrás para Garrido, quien remató desde afuera del área exigiendo al arquero local, quien dio rebote y  dejó la pelota suelta en el área. Allí apareció Matías Nouet, quien aprovechó para mandarla a guardar, pero el juez de línea Juan Pablo Millenar, levantó la bandera marcando un offside que no existió.

Ver: Gimnasia sufrió una dura derrota ante Madryn pero sigue prendido

A los 39 minutos, Gimnasia ya perdía 1 a 0 y tuvo el empate. Matías Nouet se fue solo mano a mano con el arquero y con una sutil definición encontró la igualdad, sin embargo otra vez, el mismo juez de línea, levantó la bandera indicando una posición adelantada que tampoco existió.

En la segunda parte, a los 5 minutos, Deportivo Madryn marcó su segundo tanto, lo que fue un golpe anímico muy duro para el Lobo, que se terminó quedando con las manos vacías.

Ver: Maipú perdió con Estudiantes y sigue afuera del Reducido

Esta nota habla de: