Lluvia de goles en el triunfo de Argentinos sobre Gimnasia - Mendoza Post
Lluvia de goles en el triunfo de Argentinos sobre Gimnasia

El Bicho ganó 3 a 2 y clasificó a los cuartos de final.

Lluvia de goles en el triunfo de Argentinos sobre Gimnasia

Por: Mendoza PostMiércoles 18 Ago 2021

Argentinos Juniors se quedó esta noche con un convincente y merecido triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, al que superó por 3 a 2 para clasificarse a los cuartos de final de Copa Argentina.

El encuentro, correspondiente a los octavos de final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y Gabriel Carbajal, de tiro penal, Nicolás Reniero y Germán Guiffrey, en contra de su arco, anotaron para Argentinos, todos en el segundo tiempo.

Mientras que Eric Martínez había puesto en ventaja Gimnasia, que marcó el segundo por intermedio de Luis Miguel Rodríguez, también desde los doce pasos, uno en cada período.

El partido fue entretenido desde el comienzo y Argentinos asumió el protagonismo del mismo, con su juego con pelota al piso y lateralizado, pero ese domino no se traducía en llegadas de peligro.

De todos modos, el árbitro Ariel Penel ignoró dos claros penales en el área de Gimnasia, el primero a los 7 minutos tras una clara mano de Leonardo Morales, y a los 20 luego de un evidente empujón de Germán Guiffrey a Lucas Villalba, tras un córner desde la izquierda.

Contenido relacionado: Riquelme encaró y criticó duramente al plantel de Boca

Sobre la hora, la "Pulga" Luis Miguel Rodríguez, de tiro penal, descontó para Gimnasia y puso un poco de incertidumbre en los 4 minutos de descuento que adicionó Ariel Penel.  

Te pude interesar: Se acerca el regreso de los hinchas en el fútbol argentino

Se llegó al final con el justificado triunfo de Argentinos y el pasaje a la siguiente fase de Argentinos, que se medirá en los cuartos de final de Copa Argentina ante San Telmo, que eliminó a Banfield

Los goles

Esta nota habla de: