Un ex River festejó la eliminación de Boca y el video se volvió viral - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Boca perdió sin atenuantes ante el Santos de Brasil; fue 3 a 0 en el partido de vuelta, lo que le significó al Xeneize quedar afuera de la final de la Copa. El conjunto de La Ribera mostró una imagen desdibujada y quedó sin chances de lograr el gran anhelo de los últimos años: la séptima Libertadores.

Los hinchas de River, que tampoco podrán esta temporada pelear entre los mejores, disfrutaron esta derrota casi como un triunfo propio. Y el uruguayo Carlos Sánchez, quien además de haber jugado en el Millonario es futbolista de Santos, lo festejó el doble.

El mediocampista se perdió la serie ante el Xeneize por lesión, así que le tocó vivirla como un hincha más. Sánchez compartió en sus redes imágenes del partido y, tras la victoria, un video que se volvió viral: "Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama", canta el futbolista como un auténtico barra.

Ver también: Tras la dura eliminación, llegó la peor gastada para Boca

Luego, cuando la transmisión oficial comenzó a enfocar la desazón de los hombres del conjunto de camiseta azul y oro, el hermano de Nicolás De La Cruz esbozó un polémico "chupa, chupa". Su siguiente intervención se dio cuando el plantel visitante se marchaba rumbo al vestuario, gritó: "Llora no, no llora".

Carlos Sánchez, que tuvo dos pasos por el elenco millonario, fue una de las piezas claves para que el club regrese a la Primera División y conquistó cuatro títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2014 (eliminó a Boca en semifinales), la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 (dejó al Xeneize en el camino en octavos de final -marcó un gol de penal en la ida-) y la Suruga Bank 2015.

Luego se marchó rumbo a Rayados de Monterrey, donde conquistó una Copa MX. En julio de 2018 desembarcó en el fútbol brasileño.

Ver también:  Miguel Ángel Russo, durísimo

Esta nota habla de: