Video: así contestó Thiago a hinchas que iban a burlarse de Messi - Mendoza Post
Video: así contestó Thiago a hinchas que iban a burlarse de Messi

Un grupo de simpatizantes fue hasta la casa en Barcelona y el mayor de los hijos de La Pulga tuvo una ocurrente respuesta.

Video: así contestó Thiago a hinchas que iban a burlarse de Messi

Por: Mendoza PostLunes 9 Ago 2021

La vida de la familia Messi ha estado convulsionada en los últimos días con la noticia que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona, único club en el que hizo su carrera profesional. Este lunes la noticia ha sido Thiago, el hijo mayor del futbolista y de Antonela Roccuzzo, por una contestación inusual que desató risas entre varios hinchas.

Simpatizantes se acercaron a la vivienda de la familia Messi en la ciudad catalana y uno dijo "nos vamos a reír de Messi", tal como quedó expresado en un video filmado por otro hincha. Detrás del portón, Thiago sorprendió con su respuesta inmediata: "Y yo me voy a reír de tu padre", que causó carcajadas entre los presentes.

Fue la primera vez que se lo vio a Thiago en esa faceta, dado que siempre ha tenido un perfil más tímido y reservado que, por ejemplo, Mateo. Thiago es el hijo mayor de Lionel y Antonela, nacido el 2 de noviembre de 2012 en Barcelona. El segundo hijo del matrimonio es el carismático Mateo, de 5 años y el tercero es Ciro, de 3 años.

¿Lo sabías?: Se fue Messi y ahora 30 mil hinchas podrán volver a la cancha

Thiago, el hijo mayor de Messi.

Ver más: Interna en Barça: "Harás historia como el presidente que despidió a Messi"

Ciro, Thiago y Mateo, celebrando el título de la Copa América.

Miralo: El video más duro: Messi entró llorando y sin poder hablar

     

Esta nota habla de: