Video: la bronca de Tevez contra Salvio en el segundo gol de Santos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Boca fue humillado por Santos, que le ganó 3 a 0 y lo sacó de la Copa Libertadores con un resultado contundente. Luego de la derrota, como era de esperar, hubo mucha tela para cortar.

El común denominador en la derrota del Xeneize fue la falta de actitud en varios de los jugadores. Justamente en las últimas horas trascendió una imagen de Carlos Tevez recriminándole con duros gestos a Eduardo Salvio la pelota que perdió en el segundo gol del equipo brasileño.

El Toto quiso salir jugando con un caño cuando todos sus compañeros ya estaban en posición ofensiva. Un jugador local recuperó la posesión y aprovechó el desconcierto de Boca. En ese contexto, el venezolano Soteldo recibió el pase, hizo una finta y remató para anotar el 2 a 0 parcial, con una floja respuesta del arquero mendocino Esteban Andrada. El Apache no se quedó callado.

Boca, humillado en la cancha y en las redes: los más ingeniosos memes 

Inmediatamente después llegaría el tercer gol de Santos, con una pasividad preocupante de parte del colombiano Frank Fabra, que luego sería expulsado por agredir a un rival.

Te puede interesar: Un ex River festejó la eliminación de Boca y el video se volvió viral

Esta nota habla de: