Video: Tesuri metió un gol y recordó al Morro García - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 24 Ago 2021 28 días atrás

 Independiente perdió el estadio "José Fierro" el invicto de siete fechas que ostentaba en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol en apenas un minuto, el que transcurrió entre los 40 y 41 del segundo tiempo, cuando en una llamarada de efectividad el local, Atlético Tucumán, lo superó por 2 a 0 en el marco de un partido equilibrado, correspondiente a la octava jornada del certamen.

A los 40 minutos de la segunda etapa nadie hubiese apostado por otro resultado de un 0 a 0 repetido para la visita, que venía de igualar con Defensa y Justicia por el mismo marcador en el Libertadores de América en la fecha anterior. Renzo Tesuri, trabó más fuerte que el pibe Patricio Ostachuk y su posterior habilitación hacia Franco Mussis, quien convirtió el 1 a 0.

Un minuto después, volvió a aparecer Tesuri, pero esta vez para definir con un derechazo bajo, a la derecha de Sebastián Sosa. El ex Godoy Cruz se quitó la camiseta y debajo tenía una remera con una imagen de Santiago García, el goleador tombino quien falleció este año. El Morro y el futbolista del Decano fueron compañeros durante unos meses en la Bodega.

Conocer más: Volverán los hinchas para el partido de la Selección en River

¿Lo sabías? La primera cancha con el nombre Messi está en Mendoza 

    

Esta nota habla de: