Caliente, el DT de Sarmiento fue a buscar al árbitro al vestuario - Mendoza Post
Caliente, el DT de Sarmiento fue a buscar al árbitro al vestuario

Mario Sciacqua terminó muy caliente el partido contra Godoy Cruz porque el empate del Tomba fue en off-side.

Caliente, el DT de Sarmiento fue a buscar al árbitro al vestuario

Por: Mendoza PostSábado 18 Sep 2021 28 días atrás

El empate 1 a 1 entre Godoy Cruz y Sarmiento tuvo un final caliente. El equipo de Junín hizo tiempo todo el partido y el último ingrediente que terminó de caldear el ambiente fue la igualdad agónica del Tomba, desde la cabeza de Colmán, a los 51 minutos del segundo tiempo y un metro adelantado.

Fue por eso que Mario Sciacqua, actual entrenador del Verde y ex director técnico del Expreso, una vez finalizado el encuentro fue a buscar al árbitro a su vestuario.

La zona estaba rodeada de policías y Sciacqua estaba nervioso, acompañado por algunos colaboradores que agregaban más leña al fuego. No obstante, Pablo Echavarría, juez del partido, le dio el visto bueno para ingresar y dialogar.

Desde que asumió Diego Flores al frente del Bodeguero, Godoy Cruz no perdió. Goleó a Gimnasia de la Plata 4 a 0, luego de visitante repitió la faena contra Aldosivi por 4 a 1, y ahora cosechó este empate de local contra Sarmiento.

Leer más: El Tomba empató sobre la hora y lo celebró como una victoria

El próximo miércoles, Godoy Cruz enfrentará a Racing por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes. En tanto luego, por la Liga Profesional, visitará a Independiente el domingo 26.

Esta nota habla de: