San Lorenzo no pudo con Santos y jugará la Sudamericana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Abr 2021

San Lorenzo cumplió una digna actuación pero quedó lejos del milagro y no pudo entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al empatar 2 a 2 de visitante con Santos, de Brasil, subcampeón vigente, que irá a la zona de Boca Juniors.

Los goles del equipo brasileño, que en la ida en el Nuevo Gasómetro se había impuesto por 3-1, fueron de Marcos Leonardo y Pará. Franco Di Santo y Ángel Romero marcaron para San Lorenzo, que terminó con diez por la expulsión de Gabriel Rojas.

San Lorenzo se sumará al grupo A de la Copa Sudamericana con Rosario Central, 12 de Octubre (Paraguay) y Huachipato (Chile), con el que debutará el 21 de este mes en el Nuevo Gasómetro.

Ver también: PSG eliminó al Bayern y está en semifinales

Santos, por su parte, será rival de Boca en la zona C de la Libertadores, donde también están The Strongest (Bolivia) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

Síntesis

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson y Alison; Marinho, Gabriel Pirani y Soteldo; y Marcos Leonardo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Óscar Romero y Ángel Romero; Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Ver también: "Neymar le dijo no al Madrid porque quería jugar con él"

Gol en el primer tiempo: 21m Marco Leonardo (Sa).

Goles en el segundo tiempo: 12m Pará (Sa), 13m Franco Di Santo (SL), 32m Ángel Romero (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 21m Lucas Braga por Marinho y Jean Mota por Pirani (Sa), 33m Bruno Pittón por Ramírez (SL), 35m Jalil Elías por Rodríguez y Lucas Melano por Fernández (SL), 37m Jonathan Copete por Soteldo (Sa), 45m Franco Troyansky por Di Santo (SL), 46m Luiz Felipe por Madson y Kaio Jorge por Leonardo (Sa).

Amonestados: Peruzzi, Di Santo, Rodríguez (SL); Alison, Leonardo, Joao Paulo, Luan Peres, Marinho (Sa).

Incidencias a los 5 minutos del segundo tiempo roja directa para Gabriel Rojas (SL).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Esta nota habla de: