El emotivo video que publicó River para recordar el título en la B - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Jun 2021

Este miércoles 23 de junio se cumplieron 8 años del regreso de River Plate a Primera División, luego de sufrir el descenso en manos de Belgrano de Córdoba en el 2011.

Para el Millonario fue un año muy oscuro en su rica historia y durante muchos años el descenso fue una espina clavada que implicó las gastadas cotidianas de parte de varios flancos.

No obstante, la herida ya cerró y hoy la institución presidida por Rodolfo D'Onofrio publicó un video rememorando aquel episodio, con aires de grandeza. "Que si tropezás grande, te levantás gigante", es el mensaje junto al video que recuerda el ascenso de aquel equipo de Trezeguet y Cavenaghi, entre otros.

El River campeón de la B, en el 2012.

Con esta publicación, River tomó un riesgo importante ya que otra vez se exponía a la gastada por "celebrar" o "recordar" con orgullo un título de B Nacional. Sin embargo, el combo completo representa un gesto de humanidad importante en un fútbol argentino cuya carnicería ya se torna insostenible.

Video: el minuto de silencio en Boca por la tragedia de Puerta 12

Es aceptar que hasta los más grandes se pueden equivocar, tropezarse y hasta caerse, pero que es más importante levantarse, recomponerse y volver con todo, tal como hizo el Millonario, que a partir de ahí gestó una década llena de títulos importantísimos.

Video: el grosero blooper del arquero de Eslovaquia contra España

Esta nota habla de: