La reacción de Guardiola cuando le preguntaron por Julián Álvarez

Todo indica que el delantero de River se sumaría como refuerzo del City a mitad de año. Qué dijo el DT.

La reacción de Guardiola cuando le preguntaron por Julián Álvarez

Por: Mendoza PostDomingo 23 Ene 2022

Es más que un simple rumor: Julián Álvarez será, casi con seguridad, jugador del Manchester City, posiblemente a partir de julio de este 2022, aunque la operación podría hacerse ahora en enero, con una compra por parte de los ingleses y una cesión a River Plate por lo que resta de esta primera mitad de año, señala el sitio deportivo Bitbol.

Pese a la euforia sin embargo, Guardiola fue tajante cuando le consultaron: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada". Y ante la insistencia, agregó: "No, no tengo ninguna información".

Esto le da un toque de misterio a todo, ya que cuando Guardiola declara que un futbolista se está por ir (casos Agüero, Eric García o Ferran Torres) lo dice abiertamente.

De concretarse, la operación sería de unos 27 millones de euros, de los cuales 21 millones le quedarían directos a River Plate, que es incluso superior a la cláusula de salida, de modo que cierra por todos lados.

Ver también: Taco, caño y a guardar: el tremendo golazo de Lucas Alario

Para fortuna del DT Gallardo, Julián Álvarez jugará en toda la fase de grupos de la Copa Libertadores y, con el dinero ingresado, podrían reforzarse aún mejor de cara a la segunda mitad de 2022.

Ver: Video: golazo del Papu Gómez y remontada épica de Sevilla contra Celta

Esta nota habla de: