Video: Gales le ganó a Turquía pero Bale tiró un penal a las nubes - Mendoza Post
Video: Gales le ganó a Turquía pero Bale tiró un penal a las nubes

El capitán tuvo un gran partido, pero le pegó muy mal a la pelota.

Video: Gales le ganó a Turquía pero Bale tiró un penal a las nubes

Por: Mendoza PostMiércoles 16 Jun 2021

Gales fue ampliamente superior a Turquía y lo venció por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa

Aaron Ramsey abrió la cuenta para los británicos a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que Connor Roberts estiró la ventaja en el último suspiro del partido, a los 50 minutos del complemento.

La figura y capitán de Gales, Gareth Bale, tuvo un partido sobresaliente. Fue el mejor de la cancha y gestó las principales opciones de gol de su selección. No obstante, a los 16 minutos de la etapa final falló un penal de forma poco decorosa. Luego de recibir la polémica falta que motivó el tiro desde los 12 pasos, el futbolista de Tottenham le pegó muy mal a la pelota y la mandó a las nubes.

Te puede interesar: El mensaje de Messi en Instagram con el festejo Maradoniano

El foul había generado dudas ya que la jugada fue muy finita como para determinar si la infracción fue adentro del área o afuera. Finalmente, tras revisarla profundamente, el penal estuvo bien cobrado.

Una vez finalizado el encuentro y consumada la victoria, Bale formó un círculo con sus compañeros y desarrolló una arenga vigorosa para celebrar el triunfo.

Video: el insólito doble blooper del arquero de Haití

Con este resultado, Gales lidera momentáneamente su grupo con 4 puntos, al menos hasta que Italia (tiene 3) juegue en breve contra Suiza, que empató en el debut.

Esta nota habla de: