Video: así fue la pelea entre hinchas y jugadores de Murialdo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Feb 2021

Durante el fin de semana largo se desarrolló una nueva fecha de la Liga Mendocina B y se enfrentaron Leonardo Murialdo contra Eva Perón, en Villa Nueva, Guaymallén. 

El Canario lo ganaba 2 a 1 pero sus hinchas comenzaron a agredir a sus propios jugadores y el partido debió ser suspendido por el árbitro Adrián Battiata, el juegoo quedó inconcluso y la Policía debió intervenir y el hincha que inició los incidentes fue detenido. En las últimas horas apareció un video del momento de la batalla.

Este miércoles por la mañana, la institución de Guaymallén, lejos de desentenderse del tema, emitió un comunicado sobre lo sucedido en el encuentro ante Eva Perón.

Ver también: Brutal golpiza a un hincha de Godoy Cruz en el Parque Central

En el escrito el club expresó su "total repudio a cualquier acción violenta tanto en el fútbol como en cualquier disciplina deportiva" y se solidarizó "con los jugadores y sus familiares víctimas de las acciones violentas de una persona, la cual ha sido debidamente identificada y detenida".

Este jueves por la tarde el Tribunal de Penas de la Liga Mendocina definirá la sanción que le cabe al club local por los incidentes. El partido fue suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo y Murialdo estaba ganando 2 a 1.

COMUNICADO CLUB MURIALDO A la comunidad Murialdina y Mendocina en general: Atento a los hechos de violencia ocurridos en...

Publicado por Club Leonardo Murialdo en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Ver también: "Tengo 20 palos verdes": el cruce entre Vecchio y el mendocino Merlos

Video: Toco y Me Voy

Esta nota habla de: