El Toro Martínez se enojó con Conte y el DT lo arregló con una pelea de boxeo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 13 May 2021

Inter, actual campeón de la Serie A de Italia, venció este miércoles a Roma 3 a 1, en el estadio Giuseppe Meazza.

Lautaro Martínez comenzó el partido como suplente, pero ingresó rápidamente a los 35 minutos de la primera etapa por la lesión del chileno Alexis Sánchez. No obstante, el técnico Antonio Conte decidió que el Toro dejara el campo de juego a los 31 minutos del complemento.

Esto no le gustó nada al delantero oriundo de Bahía Blanca, que manifestó toda su calentura. Primero miró mal al DT, luego revoleó una botella y, tras ser reprimido por el cuerpo técnico, deslizó varios insultos. Incluso le llegó a decir al ayudante de campo "chupame la verg* vos y tutti".

Este jueves por la mañana, en el retorno a los entrenamientos, Antonio Conte demostró ser un gran técnico y además poseer una notable manejo del grupo.

Para desdramatizar la situación, el entrenador dispuso del armado de un ring. En una esquina lo puso a Martínez y en la otra se puso él, ambos con guantes de boxeo.

El belga Romelu Lukaku ofició de presentador de pelea y en definitiva lo que ayer había asomado como un conflicto, un día después se convirtió en una situación desopilante y llena de risas.  

Después del entrenamiento, el plantel neroazzurro disfrutó de un asado, hecho e invitado por Lautaro Martínez, como pedido de disculpas por su lamentable reacción.

Esta nota habla de: