Video: así hablaba el Morro de los hinchas del Tomba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Feb 2021

 En las últimas horas, el Club Godoy Cruz compartió en sus redes un video homenaje a Santiago "Morro" García. La institución realizó una producción que mezcló goles del delantero y también entrevistas donde le agradece a los hinchas el cariño recibido. Relató que lo que más le impactaba eran los tatuajes que se hacían con él como protagonista.

"El pueblo Tombino siempre va a recordarte. En cada tatuaje, en cada pared, en cada partido, en cada asado y en cada reunión. De generación en generación. Pero por sobre todas las cosas, te vamos a llevar siempre en el corazón. Gracias, Morro", escribió el club en sus cuentas oficiales, adjuntando el video.

Puede escucharse una entrevista a García, donde le preguntaron qué fue lo "más loco" que le vio hacer a un hincha de Godoy Cruz para con él. "Los tatuajes, a mí me dejan loco los tatuajes es una locura. Los tatuajes me vuelven loco, me han mostrado varios. Sigo sorprendido porque la verdad que tener un cariño así no es normal, nunca me había pasado en mi vida".

"En día que fuimos a San Juan, que perdimos que la gente nos hizo una caravana hasta la frontera con San Juan, eso fue terrible. La ida y la vuelta más todavía. La vuelta más porque nosotros no habíamos conseguido el objetivo y la gente siguió firme y la verdad que eso fue emocionante", agregó el Morro.

Ver más: Videos: impactante despedida de los hinchas de Nacional al Morro

La filmación fue acompañada por goles del uruguayo con la camiseta bodeguera: con 51 tantos es el máximo goleador del Expreso en la Primera División.

Los hinchas despidiendo al Morro en el club, cuando pasó el féretro por la sede social.

En otra entrevista, se lo escucha al delantero: "Los hinchas de Godoy Cruz me han demostrado un cariño muy importante en los momentos buenos y en los que no fueron tan buenos. Eso para mí fue importante. Un tiempo que uno dudaba si quedarse o no quedarse, si seguir en el club y cosas así, la gente me ayudó mucho y aportó de su parte que es con el apoyo, con unas palabras en alguna red social o caminando por la calle".

Ver más: Facundo Silva reveló su última charla con el Morro antes de su muerte

"El cariño que me han demostrado a mí fue decisivo y muy importante. Uno siempre trata de demostrarlo o pagarlo con goles o buenas actuaciones y que el equipo trate de estar lo más arriba posible", finalizó el Morro.

El Morro, ídolo de Godoy Cruz.

  

Esta nota habla de: