Messi, sacado con Yerry Mina: "Dale, bailá ahora" - Mendoza Post
Messi, sacado con Yerry Mina: "Dale, bailá ahora"

Leo se mostró eufórico en la tanda de penales ante Colombia, que le permitió a la Selección clasificar a la final de la Copa América.

Messi, sacado con Yerry Mina: "Dale, bailá ahora"

Por: Mendoza PostMiércoles 7 Jul 2021

Lionel Messi fue una de las grandes figuras de la Selección argentina en el triunfo sobre Colombia por penales en la segunda semifinal de la Copa América. El Diez fue otra vez decisivo, aunque por ratos no entró en acción debido al juego brusco de Colombia. No obstante, dio la asistencia en el gol de Lautaro Martínez y tuvo otras apariciones que podrían haber terminado en gol, señala el sitio deportivo Bitbol.

Lo que sí, se vio quizá al Lionel Messi más capitán de la historia. Jamás en el FC Barcelona se vio a Messi como con Argentina y tampoco en los anteriores partidos estuvo así. En cada encuentro crece más como amo y señor del equipo y líder de sus compañeros. Y en los penales lo fue también. Consoló a De Paul cuando erró su remate, pero lo mejor se vio en los festejos de las atajadas de Dibu Martínez, sobre todo en el penal de Yerry Mina.

Messi, desatado en el festejo de la atajada, le gritó a Yerry Mina: "Dale, bailá ahora, dale, bailá, dale" olvidando por completo que fue su compañero en el Barcelona. No sólo eso, le aplaudió desafiante cuando el colombiano volvía al grupo de sus compañeros.

Ver: Videos: los penales y la consagración de Dibu en el triunfo de Argentina

Un Messi más metido que nunca y que espera hacer historia el próximo sábado 11 de julio. 

Esta nota habla de: