Video: emocionante saludo de Messi al abuelo que cumplió cien años - Mendoza Post
Video: emocionante saludo de Messi al abuelo que cumplió cien años

La historia de Hernán trascendió a partir de una publicación de su nieto en TikTok porque lleva las estadísticas goleadoras de la Pulga en Barcelona con lujo de detalles.

Video: emocionante saludo de Messi al abuelo que cumplió cien años

Por: Mendoza PostMiércoles 14 Jul 2021

Hernán acaba de cumplir 100 años. Es fanático de Barcelona y de Lionel Messi. Vivió la consagración de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil con muchísima emoción.

Su historia trascendió gracias a su nieto, quien subió un video a TikTok en donde relató que su abuelo llevaba en un viejo cuaderno todas las estadísticas goleadoras de la Pulga. En las hojas, Hernán viene anotando desde el debut del futbolista rosarina cada uno de sus goles, la fecha, el rival y el detalle de la conversión, con un fanatismo y una precisión pocas veces vista.

El video se viralizó increíblemente y Hernán se hizo conocido. Julián Mastrángelo subió una nueva publicación luego de la victoria en el Maracaná contra Brasil, para agradecerle a todos. "Agradezco a todo el mundo que se acordó de mí, de todo corazón", mientras que su nieto cerró "¡Hasta Messi no paramos!".

Bueno, llegaron. Porque Lionel Messi se contactó con ellos y les envió un video agradeciendo todo el trabajo que el abuelo Hernán había hecho a lo largo de su trayectoria en el equipo catalán.

Contenido relacionado: Salió el álbum de fotos de Argentina campeón de la Copa América

Justo para el centenario de hombre mayor, la Pulga le dijo: "Hola Hernán, me llegó tu historia y me pareció una locura porque ni yo tengo guardados los goles de esa manera, así que quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento, y te deseo lo mejor".

"¡No me digas que es Messi!", dice emocionado Hernán, sin poder dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo.

Leer más: Es casi un hecho la Copa Maradona entre Argentina e Italia

Esta nota habla de: