Messi metió dos golazos en la notable victoria del PSG - Mendoza Post
Messi metió dos golazos en la notable victoria del PSG

París Saint-Germain perdía 2 a 1 contra Leipzig de Alemania, pero con el doblete de la Pulga ganó 3 a 2. Partidazo de Mbappe, que se perdió un penal.

Messi metió dos golazos en la notable victoria del PSG

Por: Mendoza PostMartes 19 Oct 2021

París Saint-Germain logró una victoria sufrida y consagratoria contra Leipzig de Alemania, por 3 a 2, en el marco de la 3° fecha del Grupo A de la Champions League.

En el contexto de un partido intenso y de resultado cambiante, Lionel Messi tuvo una noche soñada en el Parque de los Príncipes, convirtiendo dos verdaderos golazos.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino comenzó ganando con el tempranero tanto de Kylian Mbappe, la gran figura del partido, a los 9 minutos de la primera etapa. Pero el elenco alemán sorprendió a todos revirtiendo el resultado: el portugués André Silva empató a los 28' de la primera etapa y luego el francés Nordi Mukiele estampó el 2 a 1 parcial a los 12'.

Leer más: Icardi está destrozado y pidió no jugar con PSG en la Champions

La alegría del visitante se acabó cuando apareció la Pulga. Primero, el rosarino aprovechó una notable asistencia de Mbappe y, con carambola y suspenso igualó a los 22'.

En tanto, el capitán de la Selección Argentina firmó su doblete a los 29' al ejecutar con maestría un penal (tras una falta que le cometieron a Mbappe).

Te puede interesar: Boca - Argentinos, por la Copa Argentina, se jugará en el Malvinas Argentinas

El propio Mbappe tuvo la posibilidad de marcar a los 48 minutos de la etapa final, pero desperdició un penal y el resultado no se movió del 3 a 2.

Con este triunfo, PSG lidera en soledad el grupo, con 7 unidades en 3 partidos, seguido por Manchester City (goleó a Brujas de Bélgica 5 a 1) con 6 puntos. Completan Brujas (4) y Leipzig (0).

Otros resultados

Besiktas (TUR) 1 - Sporting Lisboa (POR) 4
Ajax (HOL) 4 - Borussia Dortmund (ALE) 0
Atlético de Madrid (ESP) 2 - Liverpool (ING) 3
Porto (POR) 1 - Milan (ITA) 0
Inter (ITA) 3 - Sheriff (MOL) 1
Shakhtar (UCR) 0 - Real Madrid (ESP) 5

Esta nota habla de: