La reacción de un hincha del Leeds al encontrar a Bielsa en un ascensor - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 13 Sep 2021 4 días atrás

Marcelo Bielsa es ídolo y figura en el Leeds United de Inglaterra, equipo con el cual consiguió el ascenso a la Premier League en la temporada 2019-2020. En las últimas horas, un video se difundió rápidamente en las redes sociales, donde un hincha del equipo encontró al director técnico en un ascensor.

La filmación dura apenas unos segundos pero puede verse al fanático del Leeds totalmente petrificado y admirado por tener a Bielsa al lado y apenas se le nota una tímida sonrisa dentro de su asombro por la situación que está vivenciando. Se puede deducir en el final del video que el argentino baja del ascensor y saluda al simpatizante con cordialidad.

Si bien en la actualidad el Leeds tiene una actuación irregular en la Premier, Bielsa es respetado en la ciudad por el ascenso y porque en la temporada de regreso a la máxima categoría del fútbol inglés logró una performance extraordinaria que le permitió ubicarse lejos de los puestos de descenso. Apenas con cuatro partidos en la presente temporada, el equipo está número 17 sobre 20 clubes, con dos empates y dos derrotas. 

Conocer más: Segunda goleada al hilo del Tomba de Flores

Bielsa, amado y respetado en el Leeds.

Saber más: Video: el golazo de la mendocina Banini en el clásico de Madrid

     

Esta nota habla de: