Video: el Leeds de Bielsa empató de milagro a los 50' del segundo tiempo - Mendoza Post
Video: el Leeds de Bielsa empató de milagro a los 50' del segundo tiempo

El equipo del Loco caía de local frente a Brentford, pero el goleador Patrick Bamford apareció de manera agónica y evitó la derrota.

Video: el Leeds de Bielsa empató de milagro a los 50' del segundo tiempo

Por: Mendoza PostDomingo 5 Dic 2021

Leeds United, dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa, empató hoy de manera agónica por 2-2 ante el Brentford, en un encuentro válido por la 15° jornada de la Premier League.

El conjunto del Loco, que hizo de local, abrió el marcador con el tanto de Tyler Roberts a los 27 minutos de la primera etapa, mientras que la visita lo dio vuelta con goles de Shandon Baptiste y Sergi Canós, a los 9 y 16 minutos de la segunda etapa.

El delantero Patrick Bamford, que había ingresado a los 22min. del complemento en reemplazo de Júnior Firpo, decretó el empate a los 50 minutos de la segunda etapa. A raíz de la igualdad, la séptima en la temporada, el Leeds llegó a los 16 puntos y quedó en el 14° lugar, mientras que el Brentord quedó con 17 unidades y en la undécima posición.

Bielsa, atento como siempre.

El conjunto de Bielsa lleva tres partidos sin conocer la derrota tras el empate sin goles ante Brighton And Hove y la victoria por 1-0 frente al Crystal Palace, por las 13era. y 14ta. fechas, respectivamente.

Manchester United, con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, por su parte, se impuso por 1-0 ante el Crystal Palace con un tanto del mediocampista brasileño Fred, a los 32 minutos de la segunda etapa.

Los "Diablos Rojos" llegaron a los 24 puntos y quedaron en la sexta posición, afuera de las competiciones internacionales de la próxima temporada, mientras que el Palace sigue con 16 unidades y en el duodécimo lugar.

En otro de los encuentros del domingo Tottenham goleó por 3-0 al Norwich City (último con 10 unidades) con goles de Lucas Moura, Davinson Sánchez y Son Heung-Min y quedó en zona clasificatoria a la próxima Europa League al quedar en el quinto lugar con 25 puntos.

Bamford y su locura desatada.

Aston Villa, con los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, en tanto, se impuso como local por 2-1 ante el Leicester City, con dos tantos del defensor Ezri Konsa Ngoyo. Para "Los Zorros" anotó Harvey Barnes.

La 15ta. jornada finalizará mañana con el encuentro que jugarán Everton - Arsenal FC desde las 17 (hora de Argentina).

Principales posiciones: Manchester City 35, Liverpool 34; Chelsea 33; West Ham 27; Tottenham 25; Manchester United 24; Arsenal FC 23; Wolverhampton 21; Brighton And Hove 20; Aston Villa 19.

Esta nota habla de: