Video: jugadores de Boca en fiesta ilegal por el cumpleaños de Andrada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

 Hay malestar en el mundo de Boca Jurnios por la fiesta ilegal que realizó el arquero mendocino Esteban Andrada, con más de 40 invitados y con varios jugadores del Xeneize. Estuvieron presentes Frank Fabra, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano. Por el momento, no habría sanciones.

Según precisó Diario Olé, la fiesta no permitida del mendocino (hubo más de 40 invitados y sólo están permitidos 10) ocurrió el pasado sábado por los treinta años del arquero. Se llevó a cabo en el municipio de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires, en un barrio privado cercano al Camino Las Latas, donde el futbolista y su familia tienen su casa. En los videos publicados puede observarse que están sin barbijo ni se respeta el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

Según el Decreto Nº 4/2021 del Gobierno Nacional, desde enero se dispuso "reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta diez personas en espacios cerrados y abiertos". Entre los presentes estuvieron Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, los futbolistas "más cercanos" al mendocino.

"Fue una fiesta tranqui, con mucha familia y nenes chiquitos. Una fiesta familiar, con amigos y compañeros del plantel", le expresó a Olé una de las personas que estuvieron. Afirmó que se desarrolló "con normalidad, como si no hubiese pandemia".

Ver más: La AFA pidió el regreso de hinchas a los estadios

"Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club", explicaron desde el club. Pero, por ahora, no se habla de sanciones, aunque ya existe el antecedente de un futbolista que quedó afuera de una convocatoria por un posteo inoportuno en las redes sociales.

Andrada celebró su cumpleaños.

En los videos puede verse a Fabra y Villa bailando, Cardona juega al fútbol en una "canchita" armada en el lugar. 

Ver más: Sorpresiva renuncia de Crespo deja sin DT a Defensa y Justicia

  

Cardona, en el festejo. 

Esta nota habla de: