Hinchas invadieron la cancha para agredir a los rivales - Mendoza Post
Hinchas invadieron la cancha para agredir a los rivales

El escándalo ocurrió durante el partido entre Niza y Olympique de Marsella. En los incidentes, que comenzaron cuando un futbolista visitante tiró una botella a la tribuna, estuvo involucrado Sampaoli.

Hinchas invadieron la cancha para agredir a los rivales

Por: Mendoza PostDomingo 22 Ago 2021

Un escándalo de poco precedentes a nivel mundial ocurrió este domingo en la Ligue 1 de Francia, durante el partido que protagonizaban Niza y Olympique de Marsella, en el estadio Allianz Riviera. 

A los 30 minutos del segundo tiempo, y con el equipo local ganando 1 a 0 con el gol del danés Kasper Dolberg, decenas de hinchas ultra de Niza invadieron el campo de juego con el objetivo de agredir a los futbolistas visitantes.

Todo comenzó cuando Dimitri Payet se disponía a ejecutar un tiro de esquina, pero no pudo por la cantidad de botellas que caían al campo de juego, procedentes de las tribunas. Cansado de esta situación, el jugador devolvió un recipiente y varios de sus compañeros hicieron lo mismo.

Esto provocó la furia de los simpatizantes, que no dudaron en saltar a la cancha, superar la seguridad e intentar golpear a los futbolistas. Dentro de ese contexto, a quien se lo vio totalmente fuera de sí fue al entrenador de Marsella, el argentino Jorge Sampaoli.

Leer más: Pidió disculpas el fotógrafo que se peleó con el arquero de Huracán

El árbitro decidió suspender el encuentro y ahora la FFF decidirá los castigos pertinentes. 

La barbarie

Bombazo en Juventus: Allegri reveló qué hará Cristiano

Esta nota habla de: