La insólita reacción de Pochettino en plena conferencia - Mendoza Post
La insólita reacción de Pochettino en plena conferencia

El DT argentino se enojó por una pregunta: se levantó, se fue y volvió a entrar.

La insólita reacción de Pochettino en plena conferencia

Por: Mendoza PostSábado 4 Dic 2021

Luego del empate contra el Niza y en la previa del partido contra el Lens, Mauricio Pochettino brindó la habitual conferencia de prensa pero esta vez fue más tensa de lo esperado. El entrenador argentino del PSG fue cuestionado por el funcionamiento del equipo y, tras una pregunta sobre flojo nivel contra Niza, Pochettino estalló delante de todos, señala el sitio deportivo Bitbol.

"No puedo responder a una pregunta que no comprendo porque no entiendo qué se quiere preguntar. No sé por qué no se ponen aquí, de este lado, qué están haciendo de ese lado si tanto saben de fútbol", disparó Pochettino.

Pero eso no fue todo porque tras ese enojo elocuente, Pochettino decidió irse de la rueda de prensa y volver a los cinco segundos: "Vamos a hacer una cosa antes de continuar, vamos a empezar de nuevo, quizás fui yo que entré mal. Vamos, smile, smile (reír, reír)".

Ver también: La descomunal marca que superó Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que Pochettino está cansado de ser criticado por los medios locales, que esperan que el PSG gane por 5-0 todos los partidos. Es la primera vez que amaga con irse de una conferencia de prensa.

Ver también: Otro dolor de cabeza en Barcelona: es casi un hecho que se va

Esta nota habla de: