Video: volvió el público al fútbol mendocino y también los incidentes - Mendoza Post
Video: volvió el público al fútbol mendocino y también los incidentes

El partido entre Palmira y Guaymallén, por la Liga Mendocina, terminó con incidentes provocado por los simpatizantes locales.

Video: volvió el público al fútbol mendocino y también los incidentes

Por: Mendoza PostDomingo 25 Jul 2021

Este fin de semana los partidos de Liga Mendocina de Fútbol se volvieron a disputar con la presencia del público en los estadios, gracias a la habilitación del Gobierno Provincial.

Lamentablemente algunas cosas siguieron con el triste rumbo habitual, porque pese a que la gente estuvo muchos meses sin poder ir a alentar a sus clubes debido a la pandemia, la necesidad de provocar desmanes para muchos termina siendo más importante.

Y eso sucedió en el encuentro que disputaron Atlético Palmira y Deportivo Guaymallén, en el Este, ya que una vez finalizado con el empate 1 a 1, los jugadores del Cacique no pudieron abandonar el campo de juego debido al público local.

De acuerdo al video publicado por Kevin Armellini, los futbolistas italianos debieron esperar dentro del campo de juego con sus pertenencias a que la policía retirara de la tribuna a los enardecidos simpatizantes del Jarillero, que esperaban a los visitantes en la desembocadura del túnel que va a los vestuarios.

Papelón y tristeza.

Video: el clarísimo penalazo a favor que no le cobraron a Gimnasia

Foto: Prensa Deportivo Guaymallén

Esta nota habla de: