Video: hinchas de Liverpool homenajearon a Ronaldo por la muerte de su bebé - Mendoza Post
Video: hinchas de Liverpool homenajearon a Ronaldo por la muerte de su bebé

En el minuto siete del partido los aficionados aplaudieron al delantero.

Video: hinchas de Liverpool homenajearon a Ronaldo por la muerte de su bebé

Por: Mendoza PostMartes 19 Abr 2022 29 días atrás

Cristiano Ronaldo  se encuentra pasando un duro momento, tras el fallecimiento de uno de sus hijos. Es por eso que el delantero no se presentó a jugar el partido que tenía pendiente el United contra Liverpool. Aún así, los hinchas  decidieron brindarle un emotivo reconocimiento durante el minuto siete del partido.

Los aficionados contricantes impulsaron la iniciativa de realizar un homenaje al portugués bajo el lema "Nunca caminarás solo, CR7 JR", utilizando la frase insignia del conjunto de Anfield: "Si tiene la suerte de asistir al partido mañana por la noche, muestre una muestra de respeto a Cristiano Ronaldo y su familia participando en la ronda de aplausos que se llevará a cabo en el minuto siete. Las rivalidades deben dejarse de lado en circunstancias desgarradoras como estas". 

En ese momento, los  espectadores se pusieron de pie y aplaudieron en el minuto siete, coronando así uno de los momentos más emotivos de la temporada.

 Leer más: ¿Cómo era el modus operandi de Generación Zoe en Mendoza?

"Con nuestra mas profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor mas grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo" escribió la pareja del futbolista en su cuenta de Instagram.

El delantero anunció la noticia en sus redes sociales.

Ver más: Tristeza para Cristiano y su esposa: nació muerto uno de sus bebés

Esta nota habla de: