Video: hizo un golazo, se rompió el hombro y tuvo que salir - Mendoza Post
Video: hizo un golazo, se rompió el hombro y tuvo que salir

El delantero tuvo que abandonar el partido entre Chelsea y Villarreal sobre el final de la primera parte por una extraña lesión.

Video: hizo un golazo, se rompió el hombro y tuvo que salir

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

Este miércoles 11 de agosto se disputó la final de la Supercopa de Europa entre el ganador de la Champions League, Chelsea, y el ganador de la Europa League, el Villarreal. El encuentro, disputado en el estadio Windsor Park de Belfast, Irlanda del Norte, tuvo al Chelsea como ganador tras los primeros 45 minutos.

Fue el holandés de sangre marroquí, Hakim Ziyech, quien puso en ventaja a los Blue. No obstante, el delantero tuvo que abandonar el partido sobre el final de esa primera parte por una extraña lesión, señala el sitio deportivo Bitbol.

Se puede decir que fue auto infligida ya que Ziyech, en un saque de esquina, saltó entre dos jugadores del Villarreal, cayó mal y se lastimó el hombro. Estuvo un rato en el suelo y finalmente fue reemplazado por el americano Pulisic.

Ver también: Video: así reaccionó Messi cuando le pidieron que hable en francés

Chelsea está a la espera de Romelu Lukaku, quien ya acordó todo y viajó para Inglaterra para sumarse al equipo que entrena el alemán Thomas Tuchel. Con Lukaku, este Chelsea de presión y muy ágil promete ser un serio candidato a repetir el título europeo. 

Ver también: Icardi hizo un misterioso posteo que enojó a sus seguidores

Esta nota habla de: