Manchester City venció de visitante a Newcastle por 4 a 3, en el partido válido por la 36° y antepenúltima fecha de la Premier League. Sergio Agüero no estuvo convocado en el campeón de Inglaterra. El duelo se disputó en el estadio Saint James' Park.
El local abrió la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo mediante Emil Krafth. Nada peor que mojarle la oreja al mejor del torneo, que reaccionó y revirtió el resultado, primero a los 39 con el gol de Joao Cancelo y después a los 42, siempre del primer tiempo, con la joyita de la noche, a cargo de Ferrán Torres.
El español aprovechó un tiro libre para realizar una pirueta de espaldas al arco, impactar la pelota de taquito en el aire y, desde el extremo del área grande marcar uno de los mejores goles del torneo británico.
En el complemento el partido se puso picante con tres goles cuatro minutos: a los 17 Willock adelantó al local, pero dos minutos después Torres volvió a aparecer para estampar el 3 a 3. En tanto el propio Torres, otra vez dos minutos después, estableció el marcador final a favor de los de Pep Guardiola.
El Apache destrozó al entrenador de hockey, quien iba a integrar su cuerpo técnico en Rosario Central pero se bajó por sus compromisos en la Ciudad de Buenos Aires.