El golazo de Bustos en el triunfo de Independiente contra Newell´s - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

Independiente inauguró la cuarta jornada de la Copa de la Liga con una notable victoria de visitante sobre Newell´s, por 2 a 1.

El Rojo abrió la cuenta rápidamente mediante Sebastián Palacios, que convirtió su tanto a los 9 minutos de juego. En tanto el equipo de Avellaneda estiró la ventaja a los 31 minutos del primer tiempo con una obra de arte de Fabricio Bustos.

El lateral derecho comandó un contragolpe de manera notable, quedó mano a mano con el arquero Alan Aguerre y definió picando la pelota por sobre encima del cuerpo del portero. Esa ventaja sería determinante en el resultado final.

El Rojo celebró una victoria clave.

Cuándo juegan el Tomba, River y Boca: día, hora y TV

Es que la Lepra rosarino encontró el descuento a los 29 minutos del complemento gracias a la conquista del interminable Maxi Rodríguez, aunque el tanto no alcanzó para que el Rojinegro evitara la derrota.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Julio César Falcioni es uno de los animadores de la Zona 2 del torneo, ya que con 9 puntos y un partido más alcanzó la línea de Vélez, el líder, que el domingo enfrentará a Boca Juniors en el estadio José Amalfitani.

Te puede interesar: El Tomba tendrá cuatro cambios para recibir a Platense

Romero encara. Independiente quiere ser candidato.

Los goles del Rojo

Esta nota habla de: