Méndez, durísimo contra el campo de juego del Gambarte - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

Godoy Cruz jugó muy mal y perdió contra Atlético Tucumán por 2 a 1. En la conferencia de prensa, el técnico Sebastián Méndez apuntó con dureza al campo de juego del estadio Feliciano Gambarte. Es la primera vez que el Gallego cuestiona el piso de la Bodega desde el regreso del Tomba a su cancha.

La declaración comenzó con una leve autocrítica: "No jugamos bien, no hicimos un buen partido, nos costó el partido y nos faltó frescura porque llegamos cansados ya que lo del otro día contra Defensa fue desgastante", dijo al principio.

No obstante, a continuación apuntó al campo de juego del estadio, sin filtros. "No estuvimos bien con la pelota, la cancha la verdad que no ayudó absolutamente para nada, por el contrario, es muy difícil jugar en un campo así, la verdad", se quejó.

Las declaraciones del Gallego se dan en la previa del encuentro contra River Plate, que será el siguiente que tenga el Expreso en Mendoza luego de visitar a Colón, el próximo sábado a las 13.30 horas.

Video: la burla del árbitro Pitana a los hinchas del Tomba

¿Los dardos venenosos del entrenador del Bodeguero habrán tenido como objetivo meter presión para que el duelo contra el Millonario se dispute en el estadio Malvinas Argentinas?

La conferencia completa

Otras frases de Méndez

> "Hay que cambiar la cara y revertir esto rápido porque ya el sábado tenemos el partido contra Colón".

> "Empezar perdiendo no es un patrón definido, aunque es lo que está ocurriendo. En el fútbol argentino cuesta mucho revertir un resultado y veníamos de hacerlo dos veces, pero ahora no nos alcanzó, sobre todo porque cuando empatamos ellos lograron ponerse en ventaja muy rápido".

Fin de la racha: el Tomba jugó mal y perdió en la Bodega

> "Hay que volver a recuperar la frescura, va a ser complicado por la secuencia de las fechas, así que tengo que ver quiénes están mejor para el partido del sábado".

Esta nota habla de: