Video: Pratto se fracturó el tobillo en el clásico Feyenoord - Ajax - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 May 2021

Lucas Pratto sufrió una escalofriante lesión durante el clásico neerlandés entre Feyenoord y Ajax, válido por la 32° fecha de la Liga Eredivisie.

El Oso se arrojó al piso con el objetivo de deslizarse para intentar quitarle la pelota a un rival, con tanta mala suerte que la punta del pie se le trabó en el pasto. El tobillo le giró fuera de su eje posible, y el ex delantero de River fue reemplazado inmediatamente.

Poco después se confirmó que el goleador sufrió una fractura de peroné de la pierna derecha con compromiso ligamentario y que iba a ser operado de urgencia este mismo domingo en Rotterdam.

Te puede interesar: Clasificó River y puede haber Superclásico en la Copa de la Liga

El hashtag #FuerzaOso se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter y fue el propio River Plate a través de su cuenta oficial el que envió los deseos de pronta recuperación para el futbolista de 32 años.

La tarde fue totalmente negativa, porque además de la dura lesión de Pratto, Feyenoord fue goleado de local por Ajax (campeón del torneo de los Países Bajos con varias fechas de anticipación) por 3 a 0.

Esta nota habla de: