La fea actitud de una promesa de Boca en el partido de Reserva - Mendoza Post
La fea actitud de una promesa de Boca en el partido de Reserva

Exequiel Zeballos salió enojado contra Independiente, ignoró el saludo de un compañero y luego pateó un tacho. Más tarde se disculpó.

La fea actitud de una promesa de Boca en el partido de Reserva

Por: Mendoza PostMiércoles 24 Nov 2021 13 días atrás

Este miércoles por la mañana, Independiente y Boca Juniors empataron sin goles en el partido de Reserva disputado en el predio que el Rojo tiene en Villa Domínico.

El encuentro tuvo pocas emociones y el resultado final se ajustó a lo demostrado por ambos equipos. No obstante, el hecho que trascendió ocurrió a los 37 minutos del segundo tiempo.

Fue cuando Hugo Ibarra, DT del Xeneize, dispuso reemplazar a Exequiel Zeballos. Al futbolista de 19 años no le gustó para nada esta situación y a continuación protagonizó un hecho que dejó mucho que desear. Al dejar el campo de juego no saludó a su compañero Luca Langoni, que ingresaba, y lo dejó con la mano esperando. Luego expresó aún más su enojo y pateó un tacho que estaba al costado de la cancha.

Los "antivacunas" de Bayern Munich le harán juicio al club

Zeballos es una de las grandes promesas de la cantera de Boca. Tiene 19 años, nació en La Banda, Santiago del Estero, y ya tuvo varias apariciones prometedoras en el plantel superior, dirigido por Sebastián Battaglia.

El pedido de disculpas

Un rato después de finalizado el partido, Zeballos publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde pidió disculpas.

"Fue un momento de enojo por el resultado. Ya le pedí disculpas a él (por Luca Langoni) y a mis compañeros", escribió.

Otamendi metió el gol de su vida, pero se lo anularon

Esta nota habla de: