Video: la incontenible emoción de Messi tras el pitazo final del partido - Mendoza Post
Video: la incontenible emoción de Messi tras el pitazo final del partido

La Pulga logró su primer título con la Selección Mayor. Fue luego de vencer a Brasil en la final de la Copa América 2021.

Video: la incontenible emoción de Messi tras el pitazo final del partido

Por: Mendoza PostSábado 10 Jul 2021

La Selección Argentina logró pegar primero en la final de la Copa América. Ese golazo de Ángel Di María a los 21 minutos del primer tiempo en el Estadio Maracaná significó la gloria continental, tras casi tres décadas.

Pero para que el título se concretara pasaron 70 minutos llenos de sufrimientos y angustias, en donde Brasil buscó empatar por todos los medios y la Albiceleste aguantó con inteligencia, estrategia e incluso pierna fuerte.

Todas esas finales perdidas y toda la impotencia por ver a Lionel Messi desfilar torneo tras torneo con la cabeza gacha, explotó cuando el árbitro uruguayo Esteban Ostojich decretó con sus tres pitazos el final del encuentro. En ese instante, el mejor del mundo cayó arrodillado, casi sin poder creer lo que estaba pasando. Al fin se le había dado. No llegó a emocionarse que fue invadido por sus compañeros. Lo abrazaron, lo taparon en una montaña de felicidad y al rato lo hicieron volar por el aire de Río de Janeiro. El título es de Argentina, pero también es de Messi. Y de todos nosotros.

Las mejores fotos del Maracanazo de Argentina

Esta nota habla de: