DockSud venció este sábado por 2 a 0 a Sacachispas por la fecha 19 del Apertura de la Primera B Metropolitana, pero lo deportivo pasó a un segundo plano ya que el partido terminó en un escándalo, con los jugadores a las trompadas y el saldo de un futbolista internado y su agresor detenido.
Sobre el final del partido, en tiempo de descuento, MauroSchonfeld anotó el 2 a 0 y lo hizo definiendo de taco con el arco de Sacachispas vacío.
Los jugadores de la visita lo tomaron como una provocación y se le fueron al humo. Lo que empezó con insultos y empujones terminó en una batalla campal.
En medio de la gresca, AlanBuonofiglio, futbolista de Sacachispas, le dio un brutal golpe desde atrás a LucasChaparro, del Docke, dejándolo inconsciente.
El defensor de DockSud debió ser atendido rápidamente y trasladado en ambulancia al hospital Fiorito, mientras que a Buonofiglio se lo llevaron a la Comisaría de la zona.
Luego del escándalo, la barra de DockSud esperó la salida del micro de Sacachispas para atacarlo a piedrazos, destrozándole los vidrios.